Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Misterios

Que hermosa página Muchas gracias ☺ Los 7 dores sin duda son una maravilla acompañadando a Maria en sus sufrimientos todos los dias Que promesas tan bellas ❤

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Casto, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

Si crees que este apostolado ha sido de dicha para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Cristomanía Católica - agosto 30, 2021 0 Sandy Caldera es una cantante católica, psicóloga y conferencista mexicana, cuyo testimonio es conmovedor, puesto que es invidente de origen; pero Altísimo la ha dotado de grandes carismas para convertirse en la motivación de todos aquellos pesimistas que creen que Dios castiga y abandona a las personas con capacidades especiales.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una manera de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Señor mío Jesús, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñYa la Inmaculado María cuando te vio crucificado: por este dolor te pido el don de Agudeza y antes de mi muerte, tu Cuerpo en comida.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Fruición indestructible."

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Dios, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Señor mío Nazareno, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñYa la Virgen María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

Usted está leyendo este artículo gracias a la liberalidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso esquema de evangelización, que se luz Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Algunas imágenes utilizadas y ciertos escritos han sido tomados de sitios públicos devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima en internet en la creencia de que su uso para fines no lucrativos, como es este caso, es lícito.

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe haber estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, unido con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Jehová.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *